Feria de Empleo de Linares 2017

feria empleo linares

Día del Emprendedor 2017

dia emprendedor linares eoi

Premio Pyme

jaen pyme del año

Estudio necesidades formativas

Logo PICE

Bolsa de subcontratación

subcontDesde hace unos años, uno de los principales objetivos de las Cámaras de Comercio ha sido apoyar el sector de la subcontratación. Hoy en día esta actividad de apoyo ha pasado a ser fundamental para la mejora de la actividad y la apertura de nuevos mercados de las empresas pertenecientes a la Bolsa.

En un primer paso, poniendo en contacto a empresas contratistas y subcontratistas, y en segundo lugar, apoyando la internacionalización de las empresas subcontratistas. Las cámaras realizamos esta labor de apoyo al sector de la subcontratación a través de las Bolsas de Subcontratación Industrial.

La Cámara de Linares es una de las Bolsas de Subcontratación Industrial actualmente existentes en España: Álava, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Girona, Guipúzcoa, Huesca, Madrid, Manresa, Navarra, Sabadell, Valencia, Vigo (Galicia), Zaragoza y en el Consejo Superior de Cámaras.

A través de una pequeña cuota las empresas subcontratistas pueden ser socios de las Bolsas de Subcontratación Industrial y acceder a los siguientes servicios:

Promoción comercial a través de directorios empresariales y portales de Internet.
Captación de demandas de fabricación y contactos con compradores internacionales mediante la participación en las principales ferias internacionales del sector, encuentros con compradores industriales y misiones comerciales directas.
Precios especiales en actividades de promoción internacional.
Asesoramiento individualizado.
Formación práctica a empresas subcontratistas: organización de cursos, jornadas y seminarios.
Servicios especializados.

Toda esta labor, que realizan las Cámaras, en apoyo de las empresas subcontratistas, la realizan trabajando en red, aprovechando el esfuerzo conjunto de todas las Cámaras.

Para mayor información, ruego se pongan en contacto con nosotros a través del teléfono 953606063, en el correo electrónico subcontlinares@camaralinares.es o consulten la pagina web de la bolsa en el siguiente vinculo: "Enlace a Plataforma Online de Subcontratación Industrial".

Incubadora de Empresas

Solicitud Incubadora Empresas Linares Camara Comercio

Incubadora de Naves Industriales

01

Contáctanos:

l-social