IMAGEN WEB FERIA FPDUAL PEQ

La Cámara de Linares junto a Fundación Bankia a través de su proyecto Dualiza para la difusión de la FP Dual, y Cámara de Comercio de España organizó el pasado 17 de septiembre la primera Feria de FP Dual en Linares. El objetivo era dar a conocer las ventajas de la FP Dual tanto para los centros de trabajo, centros de formación y los propios jóvenes que obtienen una formación práctica.

Guardando todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19 la jornada reunió a empresas, Institutos de Enseñanza Secundaria, expertos y responsables de FP Dual en los centros de formación.

Agradecer a la Fundación Bankia, Fundación Bertelsmann, Cámara de Comercio de España, Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Dirección General de Formación Profesional, Delegación de la Consejería de Educación y Deporte en Jaén, Ayuntamiento de Linares y a todos los IES que nos han acompañado y apoyado en este primera feria de FP Dual.

2020 Feria FPDual Linares 01

2020 Feria FPDual Linares 02