Ruta de la Tapa 2019

Logo Texto FEDER UnaManeradeHacerEuropa

Convocatoria Innocámaras 2017

Logo CamaraEspaña CamaraLinares

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Linares y las propias empresas beneficiarias.

Primero– Beneficiarios
Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de las Cámaras de Comercio de Linares y Jaén, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Segundo– Objeto
Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento – Diagnóstico (gratuita) y Fase de Implantación (subvencionada en un 80%).

Tercero– Convocatoria
El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Linares. Además, puede consultarse a través de la web www.camaralinares.es.
En dicha dirección podrá descargarse, junto con la convocatoria, la Solicitud de Participación.

Cuarto– Cuantía
La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:
- Fase I: Coste máximo elegible de 1.200 €, prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio y financiado al 80% por FEDER y al 20% la Cámara de Comercio de Linares (fase gratuita para la empresa beneficiaria).
- Fase II (Ayudas a la inversión): Coste máximo elegible de 7.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 80% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 5.600€.
Quinto– Plazo de presentación de solicitudes
El plazo para la presentación de solicitudes se abre el día 19 de julio a las 9:00 horas y finaliza el día 31 de Octubre de 2017 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto).

Documentación:

Convocatoria InnoCámaras

Anexo II - Convenio Empresa - Cámara en el Programa InnoCámaras

Anexo III - Solicitud de Participacion en el Programa InnoCámaras

Anexo IV y V - proyectos y gastos elegibles de Fase II en el Programa InnoCámaras

Logo Texto FEDER UnaManeradeHacerEuropa

2019 calendario laboral

Ayudas al Empleo

logos pice 500
 pice linea 1 ancho
pice linea 2 ancho

Formación Profesional Dual