Ruta de la Tapa 2019

Logo Texto FEDER UnaManeradeHacerEuropa

Convocatoria TicCámaras 2017

Logo CamaraEspaña CamaraLinares

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC en el marco del Programa TICCámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea Europea (80%). El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Linares y las propias empresas beneficiarias.

Primero. – Beneficiarios.
Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de las Cámaras de Comercio de Linares y Jaén, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Segundo. – Objeto.
El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Tercero. – Convocatoria.
El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Linares. Además, puede consultarse a través de la web www.camaralinares.es.
En dicha dirección podrá descargarse, junto con la convocatoria, la Solicitud de Participación.

Cuarto. – Cuantía.
La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:
- Fase I: Coste máximo elegible de 1.200 €, prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio y financiado al 80% por FEDER y al 20% la Cámara de Comercio de Linares (fase gratuita para la empresa beneficiaria).
- Fase II: Coste máximo elegible de 7.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 80% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 5.600€.

Quinto. - Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo para la presentación de solicitudes se abre el día 19 de julio a las 9:00 horas y finaliza el día 31 de Octubre de 2017 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto).

Documentación:

Anexo III - Solicitud de participación en el Programa TicCámaras

Anexo VI - Convenio Empresa-Camara en el Programa TicCámaras

Logo Texto FEDER UnaManeradeHacerEuropa

2019 calendario laboral

Ayudas al Empleo

logos pice 500
 pice linea 1 ancho
pice linea 2 ancho

Formación Profesional Dual

bannerfpdual

Logo PICE