banner coronavirus notificaciones

2020 banner solicitud cartel buenas practicas comercio seguro

2020 Banner guia reapertura comercio hosteleria

Plataforma de oferta y demanda de equipos de protección sanitaria para autónomos y Pymes

todos protegidos batas Mesa de trabajo 1

CERTIFICADOS DE ORIGEN BOLSA DE EMPLEO
BANNER CERTIFICADOS ORIGEN LINARES BANNER BOLSA EMPLEO

Ayudas a la Innovación 2019

Logo CamaraEspaña CamaraLinares
2019 Innovacion titulo
2019 Innovacion cuerpo

2019 Innovacion inno
2019 Innovacion tic
2019 Innovacion competitividadturistica
Logo Texto FEDER UnaManeradeHacerEuropa

Ayudas al Empleo

logos pice 500
 pice linea 1 ancho pice linea 2 ancho

ERASMUS+

banner erasmus camara linares

Anuncio de convocatoria a pymes de Jaén del Programa de Acciones Complementarias de Iniciación 2010. Periodo 2013-2015.

Las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Jaén, Andujar y Linares, anuncian la  apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el programa Acciones Complementarias de Iniciación a pymes de la provincia de Jaén.

El programa, que persigue servir de  apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de ayudar al objetivo de los Programas desarrollados por las Cámaras de contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOP de Jaén (fecha de publicación, Lunes, 9 de agosto de 2010) y finalizará el día 31 de Diciembre de 2013. El plazo concreto de inscripción para cada una de las distintas Acciones que se convoquen será la que se establezca en cada convocatoria.

El texto completo de las convocatorias está a disposición de las empresas en las sedes de las Cámara Oficiales de Comercio e Industria de Andújar, Linares y Jaén. Además pueden consultarse las convocatorias específicas de cada acción.

Las Acciones Complementarias de Iniciación que tendrán lugar y que han resultado beneficiarias de fondos FEDER son:

Feria IMEX – JAÉN AL EXTERIOR: Foro Países, Mesas Redondas y Conferencias

id 0048

IMEX (IMPULSO EXTERIOR) es la única Feria de Negocio Internacional e Inversiones que se celebra anualmente en España. IMEX - Jaén es el Encuentro Empresarial de Negocio Internacional y foro de reunión de empresarios, tanto jiennense como de cualquier otro lugar de Andalucia, España o del extranjero, dirigido a la pequeña y mediana empresa inmersa en el proceso de internacionalización.

IMEX – Jaén se postula como el evento más importante de Negocio Internacional de cuantos se celebran en Jaén, con la aspiración de alcanzar 500 visitantes, 800 entrevistas con expertos de 12 países y empresas de servicios a la internacionalización líderes en su sector, Mesas Redondas, 6 conferencias especializadas, y una exclusiva zona de exposición, siendo por lo tanto cita obligada para todos los profesionales y empresas que tienen presencia o buscan tenerla en mercados internacionales.

Organizan y convocan Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén y Excma. Diputación Provincial de Jaén
Fecha 11 y 12 de diciembre de 2013
Carácter MULTISECTORIAL
Cuota de participación Gratuito