Plan Internacional de Promoción MCI | China - Corea del Sur 2018

logos feder camara linares diputacion

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputción Provincial de Jaén.
El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.
Dentro del Plan Internacional de Promoción, se incluyen aquellas acciones consistentes en Actividades de Promoción Internacional, Actividades de Sensibilización e Información, y Actuaciones Especiales de interés para las Pymes que se adecuen al objeto de contribuir a la internacionalización de las Pymes españolas.

Misión Inversa China - Corea del Sur 2018 (Futuroliva)
Se llevará a cabo del día 3 dejunio al 9 de junio de 2018 con encuentros empresariales los días 7 y o de junio.
DENOMINACIÓN: Misión Inversa China - Corea del Sur 2018 (Futuroliva)
SECTOR: Oleícola y derivados de la provincia de Jaén.
LÍMITE INSCRIPCIÓN: Hasta el 30 de mayo de 2018 a las 10:00 h

NOTA: Para mantener los encuentros se requiere dominio del inglés.

Listado de Empresas

Link de Inscripción

una manera de hacer europa

2019 calendario laboral