Convocatoria de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial 2018

programa comercio Hoy, 29 de octubre de 2.018, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, la convocatoria de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio, pudiendo participar las PYMES y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Linares que se encuentren dadas de alta en alguno de los epígrafes de la agrupación 64, 65 o 66 del IAE.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios a través de la realización de Diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación se abre el próximo día 14 de noviembre a las 9:00 horas, y se cierra el 16 del mismo mes a las 15:00 horas, o hasta agotar presupuesto, pudiendo presentarse las solicitudes a través de registro físico o sede electrónica (https://sede.camara.es/sede/linares/)

Dumentación:

logos UE MINISTERIO CAMARAESPAÑA