Internacional

banner emprendimiento   En la Cámara de Linares acreditaremos el origen de tus mercancias para la exportación y, con el apoyo de distintos programas, aportaremos soluciones que harán mejorar la competitividad de los negocios a través de la internacionalización.

banner internacional servicios

banner internacional promocion

Es un documento que acredita el origen de las mercancías que se importan o exportan.

La determinación del origen de las mercancías condiciona el tratamiento arancelario que se da a las mismas en el momento de su importación. Dependiendo del origen del producto se pagarán unos derechos aduaneros u otros, según los convenios que la UE haya suscritos con países de su área de influencia: países ACP (África, Caribe y Pacífico), países del Magreb, países CEFTA, etc.

La solicitud del Certificado de Origen se hace a petición del exportador y se tramita en las Cámaras de Comercio, previa presentación de la documentación que demuestra que la mercancía ha sido producida en el país indicado.

Precios Certificaciones de Origen

 

  • CERTIFICACIÓN del impreso 42,50€

 

 

Para mayor información puede dirigir sus consultas a la Cámara de Linares, o remitirlas por correo electrónico:

Horario: 8:30 - 14:30

Incubadora Cámara de Linares
Campus Científico-Tecnológico Linares - Circunvalación Ronda Sur
23700 Linares (Jaén)
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pie feder