camara linares constitucion pleno 2019

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares es una Corporación de Derecho Público que actúa como intermediaria entre las empresas locales y las distintas administraciones (local, autonómica y nacional). Desde su fundación, en el año 1910, la Cámara de Linares ha sido una corporación regida y dirigida democráticamente por los propios empresarios.

Nuestra institución ofrece toda una serie de servicios para mejorar los recursos de las empresas en sus diferentes áreas de actividad. Los servicios de la Cámara son, en su mayor parte, gratuitos y permiten a los empresarios disponer del mejor asesoramaiento, garantizándoles un mejor entorno en el que desarrollar sus actividades.

La Cámara de Linares defiende los intereses generales de los empresarios de la ciudad, manteniendo relaciones institucionales constantes con: Ayuntamiento de Linares, Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Consejo Superior de Cámaras de España, Dirección General de Comercio, Consejería de Economía y Hacienda, Consejería de Empleo y Desarrollo tecnológico, Ministerio de Economía y Hacienda, Eurochambres, Federación Europeo de Cámaras de Comercio, Cámara de Comercio Internacional.

 

Presidente
D. José Mª Villén Lozano


COMITÉ EJECUTIVO

Vicepresidente 1º
D. Isaac Chamorro Pérez

Vicepresidente 2º
D. Agustín Vázquez Ceés

Tesorero
D. Patricio Lupiáñez Cruz

Vocales:

D. Juan Carlos García Morillas

D. Cristóbal Quesada Molina


VOCALES DEL PLENO

D. Francisco López Cerezuela
D. Andrés Naranjo Marquina
D. Juan Carlos Hernández Camero
D. Manuel Molina Jiménez
Dª. Ana Expósito Fraga
D. Luis Torrecillas Díaz
D. Francisco Javier Cruz Martínez
Dª. Gema Gómez Gutiérrez
D. Ángel David Fraile Marín
D. Cristobal José García Ruiz
D. Juan Manuel Hernández Sepúlveda
Dª. Carmen Ungo Caro
D. Fernando Jódar Cantón
D. José Simarro Jiménez

pie feder