Comercio

banner emprendimiento

La Cámara de Linares es un agente relevante para la regeneración del tejido económico, comercial y empresarial mediante su contribución a la mejora de la capacidad competitiva de las pymes y autónomos.

Por ello, tratamos de fomentar y desarrollar acciones dinamización, innovación y formación para el negocio local.

En la búsqueda de incrementar en lo posible todas estas actividades, colaboramos con las distintas Administraciones para la gestión y desarrollo de programas públicos que estén dirigidos a mejorar la competitividad del tejido económico.

2020 articulo concurso escaparates 09

En la ciudad de Linares, siendo las 12 horas del día 28 de diciembre de 2020, se reúne el Jurado Calificador del Concurso de Escaparates Navidad 2020, estando integrado por los siguientes componentes:

• Un representante del Excmo. Ayuntamiento de Linares
  • Un representante de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL)
  • Un representante de Radio Linares Cadena SER
  • Un representante de la Cámara de Linares

Una vez realizadas las votaciones, el Jurado tiene a bien disponer el siguiente acuerdo:

- Constatar el esfuerzo realizado por el comercio de nuestra Ciudad, plasmado en el alto grado de participación (23 establecimientos) y en el nivel de calidad de los escaparates expuestos.

- Si bien todos los establecimientos participantes merecerían ser galardonados, la propia lógica del concurso nos lleva, una vez valorados los méritos, a conceder en conciencia los siguientes Premios:

JOSÉ RAYA FOTÓGRAFO. Tetuán, 30 (300 € y Trofeo patrocinado por la Cámara de Linares).
OPTIMIL. Avenida de Andalucía, 4 (150 € y Trofeo patrocinado Excmo. Ayuntamiento de Linares).
RINCÓN DE ÁGATA. C/ Antón de Jaén, 5 (90 € y Trofeo patrocinado la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares)

Premio a la Popularidad (otorgado a través de redes sociales).- MUNDO GALENA C/ Puente, 3 (60 € y Trofeo patrocinado por Radio Linares-Cadena Ser).

- La entrega de premios se realizará el próximo martes, día 29 de diciembre, a las 13.30 horas en las instalaciones de El Pósito.

2020 articulo concurso escaparates 01

2020 articulo concurso escaparates 02