Internacional

banner emprendimiento   En la Cámara de Linares acreditaremos el origen de tus mercancias para la exportación y, con el apoyo de distintos programas, aportaremos soluciones que harán mejorar la competitividad de los negocios a través de la internacionalización.

banner internacional servicios

banner internacional servicios

banner internacional servicios

banner internacional promocion

banner internacional promocion

banner internacional promocion

2021 Articulo jornadas de inteligencia competitiva para el sector de la cerámica

 

Desde el Departamento de Internacional de la Cámara de Linares y con la financiación de FEDER, se ha organizado un ciclo de cuatro jornadas informativas sobre “INTELIGENCIA COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS”.

Cámara Linares soluciona tus dudas puntuales sobre documentación y operativa, relativas a exportaciones en el comercio internacional.

TIPOS DE CONSULTA:

  • Consultas puntuales relacionadas con aspectos básicos de comercio internacional, contingentes, requisitos de acceso a mercados de terceros países, documentación, partida arancelaria, aranceles, certificados, IVA a la exportación, etc. Consulta mínima – 150 euros.
  • Consultas específicas en materia de comercio internacional que requieren soluciones individualizadas. Presupuesto a medida.

2021 Articulo jornadas de inteligencia competitiva para el sector de la cerámica

 

 

Éxito de participación en las jornadas de inteligencia competitiva para el sector de la cerámica.

Este ciclo de jornadas muestra las mejores herramientas existentes de Inteligencia Comercial y Competitiva para impulsar las ventas de las empresas de cerámica decorativa y estructural de la provincia.

La empresa contratante de este servicio recibirá un informe detallado que le permitirá acceder a información de alto valor comercial para el país y el producto seleccionado, tal y como todos sus clientes potenciales, todos sus competidores, cantidad importada, precio de venta y el medio de pago empleado en cada una de las operaciones de compra realizadas.

Presupuesto a medida en función al mercado o mercados elegidos.

pie feder