Con fecha 19 de septiembre de 2022, se informa en la web www.camaralinares.es de la apertura de la convocatoria de la actuación “Misión Comercial Directa México. Sector Industrial y TIC", cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación Provincial de Jaén.

Logo UE Dipu CamaraInternacional

DIRIGIDO A:

Pymes y Autónomos del sector industrial y TIC de la demarcación territorial de la provincia de Jaén.

DESCRIPCIÓN:

El Programa PIP (Plan Internacional de Promoción) tiene como fin apoyar a las empresas para incrementar sus exportaciones, mejorar su presencia en los mercados internacionales, avanzar en la diversificación de mercados destino y en la sofisticación de sus exportaciones. La actuación "Misión Comercial Directa México. Sector Industrial y TIC" tiene como finalidad la penetración en el mercado objetivo por parte de nuestras empresas y que estas actúen como ejemplo tractor de otras.

Los encuentros comerciales que se llevarán a cabo en la actuación por tanto tienen el objeto de dar a conocer las oportunidades de negocio existentes, a nivel general y particular, en el país seleccionado, a las empresas jienenses.

• Está cofinanciado por FEDER y por la Diputación Provincial de Jaén.
  • Va dirigido a Pymes y autónomos.
  • Hay plazas limitadas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de inscripción en la sede electrónica es desde las 09:00h del día 19 de septiembre de 2022, hasta las 14:00 horas del 27 de octubre de 2022 o hasta agotar plazas.

Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas (empresarios individuales o autónomos), sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede Electrónica, en los términos previstos en la presente convocatoria de selección de participantes:

DATOS DE CONTACTO:

• José Miguel Navarro Gallego